Les Bullideres - Inmobiliaria de lujo en Andorra.
Invertir en bienes raíces en Andorra siempre es rentable y confiable, por supuesto, todo depende directamente del país, la estabilidad política, el nivel de vida y la economía.
Sorprendentemente, el Principado de Andorra puede presumir de un lado positivo, en lo que respecta a todos los ámbitos.
Les Bullideres-nuevas viviendas en venta en Andorra - Andorra homes for sale
Por qué Andorra?
¿Por qué Andorra atrae a inversores de todos los países? Caminando por Andorra, en pequeños pueblos y ciudades, no es difícil notar muchas casas de lujo, chalets, villas, casas unifamiliares comunes, así como la construcción activa de nuevos complejos residenciales que llaman la atención. A pesar de esto, la población en Andorra no aumenta año tras año, ¿por qué? Principalmente debido al hecho de que los nuevos inversores están comprando una segunda residencia para venir aquí durante un fin de semana en verano o para las vacaciones de Año Nuevo en invierno. Todos los tenedores y chales de élite están vacíos durante todo el año. los inversores extranjeros pueden permitírselo.
Digno de reversa.
Invertir en bienes raíces en Andorra es una forma decente y segura de invertir. Con un análisis competente del mercado, puede comprar viviendas que no solo no bajarán de precio, sino que, por el contrario, aumentarán y le brindarán a su propietario un mayor beneficio, si de repente hay una necesidad de venta. Andorra es un Principado que garantiza seguridad, ecología limpia, agua que puedes beber directamente del grifo si lo deseas, ¿qué país puede presumir de esto? Respirar el aire fresco, rodeado de montañas impresionantes, con densos bosques de coníferas, naturaleza virgen, lagos fríos de montaña, animales salvajes: Andorra deja una impresión increíble en todos los visitantes y recién llegados durante el fin de semana y, sin duda, en sus residentes permanentes. No en vano, la esperanza de vida en Andorra es de 80 años.
Cada año, el estudio del mercado inmobiliario, la situación es lenta, pero cambia notablemente. hace 6 años, era posible comprar un piso en Encamp, Arinsal 60-120 m2 por 75.000-120.000 euros, ahora el piso más barato, Estudio de 37m2 en un pueblo pequeño lejos de los 80.000 euros. Y los precios siguen subiendo. Andorra no se detiene, hay un desarrollo activo del turismo, la rápida construcción de nuevas casas de campo, edificios, hoteles. Los expertos aconsejan comprar bienes raíces en los próximos años, habrá una gran reevaluación de las áreas y todos los edificios en Andorra. La caída de precios no está planificada, sino solo al revés.
